2020

HIACE BUS

Precio desde: $39,000 *
Cuota desde: $651 *
¡Cotizar Ahora! Descargar Brochure
Conozca el nuevo HIACE BUS

Déjate sorprender

Nueva Hiace 2020 se ha creado para ayudarte a realizar el trabajo con estilo. Es fuerte y confiable, con un exterior redefinido y mejorado diseño de “Semi-Bonnet” que mejora la seguridad y la comodidad del conductor. Hiace es un vehículo amplio, sumamente versátil y de una alta funcionalidad. Diseñada para emprendedores que necesitan una máquina de carga perfecta para los objetivos de su negocio. Déjate sorprender con la nueva Hiace, un espacio tan grande como tus sueños.

Descubre

Modelos HIACE BUS

HIACE BUS MANUAL SENCILLO

Manual 6 Velocidades

HIACE BUS
  • Motor: 2.8 TURBO DIESEL/INTERCOOLER 1GD-FTV
  • Potencia: 174 HP
  • Combustible: Diesel
  • Inyección: Inyección Electrónica
  • Suspención: Tipo McPherson / Eje Rígido-Ballestas (Hojas de resorte)
  • Asistencia: Hidráulica de Piñón y Cremallera
  • Pasajeros: 16
  • Tracción: TRASERA
  • Radio de giro: 6.5 Mts.
  • Tanque de combustible (Capacidad): 18.5 Galones (70 lts)
  • Dimensiones L / A / A: 5915 / 1950 / 2280 (mm)
Explora

Colores HIACE BUS

Explora

Galería HIACE BUS

Click en cada imagen para agradar

Novedades

Déjate sorprender

Imagen renovada

Redefinido y mejorado diseño de “Semi-Bonnet”

Moderna iluminación

Faros delanteros tipo LED de luz cálida para las luces bajas.

Seguridad Activa

Chasis Reforzado

TOYOTA

HIACE BUS

Déjate sorprender con la nueva Hiace, un espacio tan grande como tus sueños.
¡Cotizar Ahora!
El siguiente paso

Descubre más sobre HIACE BUS

Descrubre mas Detalles
Especificiaciones
Descarga el Brochure Técnico
Diseño

El nuevo diseño de la nueva Hiace 2020 proyecta más que solo una buena apariencia profesional.

Con capacidad de hasta 17 pasajeros, cada elemento, tanto por dentro como por fuera, ha sido cuidadosamente diseñado para hacerlo más funcional e increíblemente versátil.

HIACE BUS

Diseño espacioso y relajante

El diseño espacioso y relajante de la nueva Hiace 2020 es clave para que los pasajeros puedan disfrutar cómodamente el tiempo de viaje ya que su nueva plataforma y carrocería brindan más espacio interior y más confort.

HIACE BUS

Enfocada al transporte de personas

La nueva Hiace 2020 está enfocada al transporte de personas, cuenta con un interior bastante espacioso y un diseño funcional, con versiones de 15 y 17 pasajeros, y una versión de turismo para 14 pasajeros, con el cual podrá transportar más pasajeros sin perder la comodidad gracias a su tapicería de tela que otorga un mayor confort a los pasajeros.

Tecnología

Óptimo desempeño

Ahora la Nueva Hiace 2020 regresa con el nivel máximo de funcionalidades para brindar máximo confort en todas sus versiones.

Aire acondicionado

Conduce tranquilamente la Nueva Hiace 2020 mantiene la temperatura ideal gracias al Aire acondicionado delantero y trasero que incluye controles para fácil manejo con botones opcionales para el aire acondicionado posterior (según cada versión).

Puerta lateral de grandes dimensiones

Entrar y salir de la Nueva Hiace 2020 ahora es más fácil que nunca gracias a que cuenta con una puerta lateral de grandes dimensiones, el ingreso y salida de los pasajeros del vehículo es más fácil.

Sistema de audio

Acompaña a los pasajeros con un sonido envolvente, gracias a las 4 bocinas y Radio AM/FM con pantalla, y auxiliar para iPOd, USB y Bluetooth.

Más Novedades Tecnologícas

Espejo retrovisor
Lámparas halógenas
Enfocada al transporte de personas
Capacidad para 15 y 17 pasajeros
Rendimiento

Motor eficiente de 4 cilindros

Potencia y eficiencia de combustible excepcional y menor huella de carbono: el  nuevo Corolla con 4 cilindros en línea .

Más Novedades de Rendimiento

HIACE BUS

Motor

La nueva Hiace 2020 está equipada con un motor 1GD de 176 caballos de fuerza y 2.8 litros con turbocompresor de geometría variable con intercooler, que ayuda a obtener un rendimiento poderoso y dinámico, al mismo tiempo que disminuye el ruido de motor y mejora el ahorro de combustible.

HIACE BUS

Transmisión

Todas las versiones de la nueva Hiace 2020 están equipadas con transmisión mecánica de 6 velocidades y retroceso, la cual brinda un performance superior.

HIACE BUS

Suspensión

La nueva Hiace 2020 cuenta en el eje delantero con una suspensión Macpherson. En la parte posterior cuenta con suspensión de una de hoja de muelle, garantizando un amplio recorrido de suspensión para una excelente estabilidad en línea recta, mayor capacidad de carga, y versatilidad, así como un manejo silencioso y cómodo.

Seguridad

Equipada con nuevas tecnologías de seguridad activa y pasiva

Equipada con nuevas tecnologías de seguridad activa y pasiva, que generan altos estándares de seguridad y protección para conductor y pasajeros, con lo cual podrá proporcionar traslados eficientes y seguros a grupos numerosos dentro de la nueva Toyota Hiace 2020

HIACE BUS

Cinturones de seguridad

La nueva Hiace 2020 cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para piloto y copiloto equipados con pretensores y limitadores de fuerza, y cinturones de 2 puntos para los demás pasajeros.

HIACE BUS

Sistema VSC

Hiace cuenta con el sistema de seguridad activa VSC. Mediante ABS, EBD y TRC mantiene la estabilidad del vehículo en situaciones tales como pavimento mojado, curvas pronunciadas o carreteras de poca tracción.

HIACE BUS

Airbags SRS

La nueva Hiace 2020 cuenta Sistemas de seguridad SRS (sistema de retención suplementario) para asiento del conductor y acompañante, además se han incorporado airbags para el pasajero del asiento del medio y de rodilla para el conductor.

Especificaciones

HIACE BUS

Especificaciones  
LH222-MED-ABLH202-MED
DirecciónHidraulicaHidraulica
Motor5L-E5L-E
Pasajeros1515
Peso Bruto3250 KG2800 KG
Peso Neto1975 KG1770 KG
TracciónDelanteraDelantera
Transmisión automático5 velocidades5 velocidades
Radio de giro6.2 metros5.0 metros
Suspencion delanteraHorquillas oscilantes doblesHorquillas oscilantes dobles
Suspencion traseraDe resortes de ballestasDe resortes de ballestas
Cap del deposito de combustible70 lts70 lts