fbpx

“En casa Pellas nos unimos a la campaña de Toyota “Start your impossible” porque creemos que la movilidad va más allá de los autos; se trata de superar desafíos y de hacer realidad los sueños.”

Casa Pellas, como parte de su compromiso con el desarrollo de oportunidades para personas con discapacidad, desde 2017 decide brindar su apoyo al atleta paraolímpico más destacado de nuestro país, Gabriel Cuadra Holmann y lo propone como candidato para la campaña Global de Toyota “START YOUR IMPOSSIBLE”, como un Atleta latinoamericano destacado que refleja los valores de excelencia, perseverancia, superación y pasión por alcanzar sus sueños e inicia comunicación con Toyota para presentar a nuestro atleta y lograr la meta formar parte de las 10 historias de atletas mundiales destacados que Componen esta grandiosa campaña.

En el mes de marzo tuvimos la respuesta positiva por parte de Toyota en el que Gabriel era uno de los atletas seleccionados para hacer el video de la campaña mundial “Start Your Impossible”.

A inicios de abril vino la productora internacional para firmar el contrato entre Toyota y Gabriel e iniciar la grabación del video de su historia. Este hecho marca un gran logro para Gabriel y su carrera, pero sobre todo para Nicaragua porque pone en alto a nuestra gente y nuestro País.

CONOCE MÁS SOBRE LA CAMPAÑA

Toyota lanza ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, la primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial.

‘Start Your Impossible’, lanzada ya en más de 30 países de todo el mundo, celebra el patrocinio mundial de Toyota, durante los próximos ocho años, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En virtud de los acuerdos con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), Toyota se ha convertido en el primer Socio de Movilidad de la historia del programa The Olympic Partner (TOP), como patrocinador de la categoría de movilidad.

El despliegue en Nicaragua de ‘Start Your Impossible’ cuenta como pieza principal con un video del atleta paraolímpico Nicaragüense Gabriel Cuadra Holmann en el que se aprecia su historia de vida.

A nivel global, la campaña subraya la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza algunos de sus valores más destacados, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia. Se compondrá de diferentes spots en todo el mundo sobre historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota, una mezcla de invenciones conceptuales empleadas para fines de investigación y desarrollo y de productos que Toyota se ha comprometido a llevar al mercado.

‘Start Your Impossible’ va más allá de una mera campaña dado que se trata de una iniciativa corporativa a escala internacional que pone de manifiesto la apuesta de Toyota por apoyar la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo pueda proponerse lo imposible y pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes Toyota en todo el mundo, conectándolos con los principios rectores de la compañía.

CONOCE A Nuestro atleta

Gabriel Cuadra Holmann es un Atleta para desde su nacimiento enfrentó el reto de una parálisis cerebral con pocas posibilidades de sobrevivir.

Pero eso no lo ha detenido para alcanzar sus sueños y convertirse en un destacado, campeón Parolímpico, demostrando que todo es posible con valentía y determinación.”

Con tan solo 25 años ha sido un joven entusiasta, luchador, apasionado por el diseño gráfico y un destacado deportista.

Gabriel actualmente es poseedor del Record continental de 800 mts. el cual ha impuesto en 5 Ocasiones.

2018
Juegos Paracentroamericano- Managua, Nicaragua
Medalla de oro en 1,500 metros.
Medalla de oro en 800 metros.

2017
Mundial Para- Atletismo. Londres, Inglaterra
Record Americano en 800 metros.
800 metros :  #1  Ranking Americano   #  4  Ranking Mundial

2016
Juegos Para-Olímpicos. Rio de Janeiro, Brasil.
Record Americano en 800 metros .
800 metros   :  # 1 Ranking Americano   # 8 Ranking Mundial

2016
Abierto Ecuatoriano Para- Atletismo.  Guaranda, Ecuador.
1er. Lugar en 800 metros
1er. Lugar en 400 metros

2015
Mundial Para- Atletismo. Doha, Qatar
5to. Lugar en final de 800 metros y Nuevo Récord Americano.
2do. Lugar en semi-final de 800 metros y Nuevo Récord Americano.

Juegos Para-Panamericanos. Toronto, Canadá
3er. Lugar en 400 metros
3er. Lugar en 200 metros