Nosotros

Nuestra Pasión es el Servicio

El 12 de marzo de 1913, Don Carlos Pellas fundó en Granada, F. Alf. Pellas y Cía., con una gran visión de futuro, convirtiendo la empresa, desde ese momento, en una de las compañías más importantes de la época.

Hoy, Casa Pellas, es reconocida como empresa líder en el desarrollo empresarial y social en Nicaragua. En nuestro país, como en el resto del mundo, muy pocas empresas logran mantenerse más de 50 años. Es por ello, que con la ayuda de Dios, estamos orgullosos de compartir hoy con ustedes la celebración del 100 Aniversario de Casa Pellas.

Los retos y dificultades que hemos sorteado con éxito nos han permitido construir una empresa sólida, altamente eficiente, competitiva y con un extraordinario equipo humano que se preocupa tanto por los detalles empresariales como por nuestro entorno. La filosofía, valores y principios de Casa Pellas están presentes en nuestro personal y nos permiten una positiva inserción en nuestra sociedad.

Hemos llegado a este aniversario bajo la mentalidad de continuar afinando nuestros objetivos, pasando por un proceso permanente de revisión de nuestras metas. Hemos trabajado de la mano con nuestros clientes, dando respuestas a sus necesidades, adaptando la empresa y sus servicios a los continuos cambios y sobre todo, hemos tenido el cuidado de continuar ofreciendo productos de la mejor calidad posible.

Gracias a Dios, nuestra empresa ha trabajado fuertemente a través de su historia para fijar en la mente de los consumidores la idea de que Casa Pellas es un nombre ligado al servicio, calidad, productos líderes, pero principalmente ligado íntimamente a la palabra compromiso con la sociedad en su conjunto.

El futuro es promisorio para Casa Pellas. Somos líderes en el mercado de ventas de la mayoría de los productos que distribuimos. Tenemos un exigente proceso de mejora continua para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos todas las iniciativas necesarias para mantener nuestro liderazgo y fortalecerlo aun más para aumentar nuestra participación en el mercado. Seguimos invirtiendo agresivamente con el fin de acercar más los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Por el esfuerzo, la dedicación y el apoyo que diariamente me brindan, damos gracias a todos los que forman parte de la familia de Casa Pellas. Asimismo, mi sentimiento de gratitud es extensivo a todas aquellas personas que en el pasado brindaron sus mejores esfuerzos, en virtud de los cuales podemos hoy celebrar nuestro 100 Aniversario.

Nacimos y crecimos como una empresa familiar, comprometida con el desarrollo de nuestro país y así queremos mantenernos. Será con la ayuda de Dios y de todo el equipo que lograremos preservar siempre en alto nuestro nombre y la excelencia de nuestros servicios.