2020

TUNDRA

Precio desde: $63,990 *
¡Cotizar Ahora!
Conozca el nuevo TUNDRA

Estilo y confibiliadad

Llegás y todos lo notan ¡Se puede tener fuerza y estilo a la vez! La Tundra te ofrece un imponente exterior con un interior espacioso, cómodo y tecnológico. No importa si es para un trabajo duro o para salir con la familia, la Tundra puede con eso y más.

Descubre

Modelos TUNDRA

TUNDRA

Automática 6 Velocidades

TUNDRA
Desde: $63,990
  • Motor: i-FORCE V8 de aluminio de 5.7L con cabezas de cilindro DOHC de 32 válvulas
  • Sistema de encendido: Electrónica con Sistema de Encendido Directo de Toyota (TDI)
  • Transmisión: Transmisión automática de 6 velocidades Controlada Electrónicamente con inteligencia (ECT-i)
  • Tren de tracción: Tracción trasera (RWD) con Diferencial de Deslizamiento Limitado Automático (Auto LSD)
  • Suspensión: Suspensión delantera independiente de doble horquilla de montaje alto con resorte en espiral, barra estabilizadora y amortiguadores de nitrógeno a baja presión.
  • Dirección: Dirección hidráulica eléctrica de piñón y cremallera.
  • Dimensiones exteriores (plg): Altura total 76.0 | Ancho total 79.9 | Largo total 228.9
  • Peso / Capacidad: Clasificación de Peso Bruto del Vehículo (GVWR) (lb) 6900
  • Frenos: Frenos de disco ventilado delanteros de 13.9 plg asistidos eléctricamente con calibradores de frenos de 4 pistones opuestos; frenos de disco ventilado traseros de 13.6 plg, y Star Safety System™
  • Especificaciones de ruedas y neumáticos: Ruedas de acero estilizadas de 18 plg con neumáticos P255/70R18
  • Exterior: Faros delanteros LED con detalles de luces LED y detalles deportivos negros, regulador manual y encendido/apagado automático
  • Capacidad de asientos para 6 pasajeros
  • Asiento delantero plegable tipo banca tapizado en tela y con división 40/20/40; ajustable en 4 direcciones para el conductor; asiento ajustable en 4 direcciones para el pasajero delantero.
  • Asientos traseros plegables con división 60/40
  • Seguros eléctricos en las puertas con cierre/apertura automática activado al arrancar el vehículo
  • Compartimiento de almacenaje debajo de los asientos traseros
Explora

Colores TUNDRA

Explora

Galería TUNDRA

Click en cada imagen para agradar

Novedades

Estilo y confibiliadad

Imagen renovada

Nuevo COROLLA cuenta con un diseño fresco y juvenil con líneas deportivas

Moderna iluminación

Faros delanteros tipo LED de luz cálida para las luces bajas.

Seguridad Activa

Corolla está equipado con un airbags SRS.

TOYOTA

TUNDRA

Llegás y todos lo notan ¡Se puede tener fuerza y estilo a la vez!
¡Cotizar Ahora!
El siguiente paso

Descubre más sobre TUNDRA

Descrubre mas Detalles
Especificiaciones
Diseño

El Toyota Tundra está diseñado tanto para el trabajo

Así como para tus viajes de placer, lidera en cualquier camino con su agresiva presencia, gracias a sus detalles le hace saber a todos el nombre del modelo conocido por su capacidad y fortaleza: Tundra.

TUNDRA

La mejor combinación de funcionalidad y comodidad

Tus pasajeros tendrán mucho espacio para estirarse dentro de una cabina llena de materiales premium, con controles ubicados convenientemente para poner la tecnología justo donde la necesitás

TUNDRA

Asientos traseros plegables

Los asientos traseros de las versiones Double Cab y CrewMax del Toyota Tundra se pliegan hacia arriba, en vez de planos para crear aún más espacio útil en la cabina. Esto además de crear más espacio facilita meter carga.

Tecnología

Gran Utilidad, Tecnología y Confort

La vida se ve de otra manera manejando un Toyota Tundra, gracias a su utilidad del interior donde la comodidad es uno de sus dotes principales, gracias a su tecnología estarás conectado hasta en los lugares más remotos.

TUNDRA

Control automático del clima en dos zonas

El Toyota Tundra viene disponible con control del clima en dos zonas con configuración automática individual de la temperatura para el conductor y el pasajero delantero. Así que si quieres usar tu camioneta de oficina, esto ayudará a mantener cómodos a todos.

TUNDRA

Cámara retrovisora y pantalla de audio estándar

Podrás encontrar tu ruta fácilmente con la navegación integrada disponible de la Tundra, que incluye una pantalla táctil de alta resolución de 7 plg.n remolque que una cámara retrovisora con un ángulo amplio, además el Toyota Tundra incluye sistema de audio AM / FM, USB, entradas auxiliares y capacidad Bluetooth. El audio se gestiona mediante controles de audio en el volante y una pantalla táctil.

TUNDRA

Navegación integrada

Podrás encontrar tu ruta fácilmente con la navegación integrada disponible de la Tundra, que incluye una pantalla táctil de alta resolución de 7 plg.

Más Novedades Tecnologícas

Consola central
Faros delanteros LED
Conector de 4 a 7 polos
Modo REMOLQUE/ARRASTRE
Controlador del freno del remolque integrado
Rendimiento

Motor iForce 5.7L, V8

El Toyota Tundra es sinónimo de capacidad y fortaleza y por eso es perfecta para remolcar hasta lo imposible, pero su estética no se queda atrás: es monumental.
El Toyota Tundra incorpora un motor iForce 5.7L, V8 con 381 hp @ 5,600 RPM y 544 libras de torque @ 3,600 RPM y transmisión automática de 6 velocidades

Más Novedades de Rendimiento

TUNDRA

Suspensión de servicio pesado

El Toyota Tundra cuenta con suspensión delantera que incluye un sistema de doble horquilla con muelles helicoidales, amortiguadores de gas y una barra estabilizadora. En la parte trasera encontrará muelles de láminas múltiples y amortiguadores de gas montados por desviación.
TUNDRA

Paquete de remolque de servicio pesado

Tundra tiene una capacidad de remolque de hasta 4,535 kg (10,000 lbs). Cuenta con características como amortiguadores escalonados que están montados exteriormente, chasis de alto rendimiento TripleTech con enganche de remolque integrado, además de un enganche de remolque que utiliza 12 pernos de alta resistencia integrados al chasis.

TUNDRA

Tanque de combustible

El Toyota tundra cuenta con un tanque de combustible de 38 galones de capacidad, puedes estar seguro que tendrás el combustible necesario para los más extensos remolques. La jornada de trabajo no para por gasolina, ni tú tampoco.

Seguridad

El Toyota Tundra cuenta con sofisticados sistemas de seguridad

Entre los que encontramos cámara de seguridad de reversa, sensores de proximidad, control de estabilidad del Vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

TUNDRA

Diferencial de deslizamiento auto limitado (Auto LSD)

El Toyota Tundra cuenta con diferencial de deslizamiento auto limitado (Auto LSD) automático esta tecnología activa el sistema de control de tracción para ayudar a controlar el giro de la rueda.

TUNDRA

Bolsas de aire SRS

El Toyota Tundra viene equipado con bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, cortina de cabeza / lateral con sensor de rollo y airbags laterales montados en el asiento delantero.

TUNDRA

Frenos

Con gran poder viene una gran responsabilidad. Es por eso que el Toyota Tundra está equipado con enormes rotores de freno delantero de 13.9 “y pinzas de 4 pistones. El Toyota Tundra también está equipado con un controlador de freno de remolque en modelos de 5.7L.

Especificaciones

TUNDRA

Especificaciones 
DirecciónHidraulica
Motor3UR-FE
Pasajeros5
Peso Bruto3084 KG
Peso Neto2381 KG
Tracción4x4
Transmisión6 velocidades
Radio de giro
Suspencion delanteraIndependiente de doble horquilla
Suspencion traseraHojas de resortes Heavy Duty
Cap del deposito de combustible100 lts