2020

LAND CRUISER

Precio desde: $ 122,920 *
Cuota desde: $2,201 *
¡Cotizar Ahora! Descargar Brochure
Conozca el nuevo LANDCRUISER

Brilla en cualquier destino

Land Cruiser continúa el legado de su herencia, con sus detalles exteriores, acabado frontal rediseñado y molduras cromadas que resaltan la presencia de esta inconfundible SUV. Revive tus deseos de irte off-road, mientras disfrutas del terreno que prefieras. Al conducirla, apreciarás el lujo de la aventura.

Descubre

Modelos LAND CRUISER

LAND CRUISER SW FULL EXTRAS

Automático 6 Velocidades Super ECT

LAND CRUISER
Desde: $ 122,920
Cuota desde: $ 2,201
  • Motor: 1UR-FE, V8, 4.6 Lts
    Dual VVTI, 32 Válvulas DOHC
  • Potencia: 232 HP
  • Combustible: Diesel
  • Tracción: 4×4 Fill Time 4WD
  • Controles de Ascenso/Descenso: HAC/DAC
  • CRAWL Control
  • A/C: Dual 4 Zonas
  • Asientos: Cuero / Eléctricos 1ra. Fila
  • Brisera tapasol: 2
  • Cool Box: Si
  • Paquete Eléctrico: Si
  • Cámaras: 4 Perimetrales
  • Sistema de Frenos: ABS/EBD/BA/VSC/A-TRC
  • Bolsas de Aire: 10
Explora

Colores LAND CRUISER

Explora

Galería LAND CRUISER

Click en cada imagen para agradar

Novedades

Brilla en cualquier destino

Continúa el Legado

Land Cruiser continúa el legado de su herencia, con sus detalles exteriores, acabado frontal rediseñado y molduras cromadas

Sistema automático de A/C

Aire acondicionado automático, independiente y con control de 4 zonas.

Amplio Espacio Interior

Esta amplia SUV tiene cabida para ocho pasajeros.

TOYOTA

LAND CRUISER

Revive tus deseos de irte off-road, mientras disfrutas del terreno que prefieras. Al conducirla, apreciarás el lujo de la aventura.
¡Cotizar Ahora!
El siguiente paso

Descubre más sobre LAND CRUISER

Descrubre mas Detalles
Especificiaciones
Descarga el Brochure Técnico
Diseño

El Toyota Land cruiser cuenta con una imagen que transmite estilo y fortaleza

Este modelo ha sido diseñado para brindar a sus usuarios un conjunto de beneficios únicos en su especie, la mezcla perfecta entre poder, versatilidad y comodidad.

LAND CRUISER

Accesibilidad al mando

Puedes operar el sistema de navegación en su pantalla touchscreen de 9″ de alta resolución y controlar su sistema de audio con 14 bocinas JBL Synthesis® con subwoofer. O hasta elegir qué escuchar sin soltar el guía. La cabina central también te permite recargar inalámbricamente equipos electrónicos compatibles con la tecnología Qi.

LAND CRUISER

Asientos versátiles para 8

Esta amplia SUV tiene cabida para ocho pasajeros. No obstante, si lo que necesitas es espacio para carga, los asientos son plegables, para que lleves todo lo que quieras. ¿Qué llevarías y para dónde irías?

Tecnología

Su apariencia monumental es la suma de sus audaces y elegantes detalles y sus molduras inconfundibles.

El interior mezcla perfectamente texturas y materiales como cuero, elementos metálicos y madera que dan como resultado un diseño interior exclusivo. Cuenta con asientos delanteros eléctricos que permiten ajustar su posición de una manera más precisa y un regulador que brinda soporte a la espalda. Los asientos delanteros tienen función de aire acondicionado y sus apoya cabezas amortiguan la cabeza y el torso de sus pasajeros.

LAND CRUISER

Controles de audio, teléfono y multi-información en volante

El volante de la Land Cruiser es forrado en cuero de 4 rayos, ajustable electrónicamente con controles de audio, teléfono, display multi-información y control de velocidad crucero.

LAND CRUISER

Aire acondicionado automático, independiente y con control de 4 zonas.

Sistema automático de aire acondicionado independiente con climatizador que permite diferentes temperaturas en cada zona de la cabina. Se tiene control de temperatura sobre distintas zonas del vehículo.

LAND CRUISER

Cajón refrigerado

Toyota Land Cruiser cuenta con una pequeña refrigeradora en la cabina como parte de su controla central para poder mantener bebidas frías sin ningún inconveniente.

Más Novedades Tecnologícas

Diseño a través de un legado
Configuración de asientos
Rey de los 4WD
Control de rastreo
Rendimiento

El Toyota Land Cruiser cuenta con una imagen que transmite estilo y fortaleza

Si cree que la potencia es control o el control es potencia, ambos conceptos se realizan en las diferentes versiones de motor DOHC V8 que incluye el Toyota Land Cruiser. Con cuatro válvulas por cilindro y avanzado Dual VVT-i, los motores de gran potencia ofrecen un rendimiento increíble con una eficiencia de combustible sorprendente.

Más Novedades de Rendimiento

LAND CRUISER

Control de rastreo

Sistema dinámico cinético controlado electrónicamente (KDSS) para una excelente conducción de la carretera, donde todas las llantas se mantienen firmemente en contacto con el suelo, también para garantizar la estabilidad del vehículo y una conducción estable en las curvas.

LAND CRUISER

Selección del modo de conducción

Un interruptor de selección de modo de manejo aumenta el placer de conducción al permitirle seleccionar rápidamente cualquiera de los cinco modos de conducción, incluidos ECO y SPORTS S +, para que coincida con las condiciones de conducción o su estado de ánimo.

LAND CRUISER

Selección multiterreno

Selección multiterreno que incluye el Toyota Land Cruiser le permite obtener una tracción óptima en diferentes tipos de superficies eligiendo el tipo de carretera que desea seleccionar, este sistema ayuda a mantener la estabilidad del vehículo en todo terreno.

Seguridad

Cuenta con sistema de tracción a tiempo completo, bloqueo de diferencial central tipo Torsen. Bolsas de Aire y sistemas EBD, BA y VSC

LAND CRUISER

Seguridad Activa

Posee frenos de disco en las cuatro ruedas. Además, cuenta con sistemas de seguridad activa como ABS multiterreno el cual detecta instantáneamente las condiciones de manejo off-road y automáticamente modifica al ABS multiterreno. Cuenta también con EBD, BA y VSC

LAND CRUISER

Capacidad y sistemas todoterreno

Cuenta con sistema de tracción a tiempo completo, bloqueo de diferencial central tipo Torsen, sistema de control de tracción activa y distribución de torque (A-TRC), control de asistencia de ascensos (HAC), DAC y sistema multi-terreno. Este conjunto de sistemas definen su capacidad y grandes cualidades de conducción sobre cualquier terreno.

LAND CRUISER

Bolsas de aire

Land Cruiser cuenta con un sistema de bolsas de aire de doble etapa frontales y de rodilla para conductor y copiloto. Este sistema es complementado por bolsas de aire laterales y de tipo cortina.

Especificaciones

LAND CRUISER

Especificaciones  
VD200-SP1-AUDIOVD200-GX
DirecciónIntegral Hidraulica con VFCIntegral Hidraulica con VFC
Motor1VD-FTV1VD-FTV
Pasajeros88
Peso Bruto3350 KG3350 KG
Peso Neto2620 KG2630 KG
Tracción4x44x4
Transmisión automático6 velocidades5 velocidades
Radio de giro5.9 metros5.9 metros
Suspencion delanteraDe doble brazo oscilanteDe doble brazo oscilante
Suspencion traseraRigida de 4 articulaciones con resortes helicoidalesRigida de 4 articulaciones con resortes helicoidales
Capacidad de tanque combustible93 lts93 lts