fbpx

Hilux 4x2

Características

Antes: $30,440
Ahora: $25,190 Cuota Desde: $319 +IVA


Cotizar

PRECIOS DE CONTADO INCLUYEN IVA. | CUOTAS NO INCLUYEN IVA, APLICAN CONDCIONES.

Diseño

Diseño interior:

Es cómodo, espacioso y fácil de manejar. Viene equipado con la última tecnología y un diseño interno mejorado. Es una camioneta equipada y mejorada para Brindar mejore experiencia, cuenta con un sistema de audio con pantalla Touch Screen que además puede ser operada desde el volante.

Diseño exterior:

Hilux tiene una apariencia renovada, más aerodinámica, con un diseño de curvas alargadas. Ofrece mejores dimensiones y brinda una enorme versatilidad en usos. El Hilux tiene una apariencia renovada y mas aerodinámica, con un diseño de curvas alargadas, que permiten crear imagen de superioridad y robustez. Ofrece mejores dimensiones y brinda una enorme versatilidad en usos.

Tecnología

La Hilux cuenta con una serie de sofisticados e innovadores sistemas que la hacen ser la más atractiva. En ella podemos encontrar el “eco mode” sistema que economiza el consumo de energía en relación a la aceleración, calefacción y refrigeración.

El “power mode” nos brinda una respuesta más rápida a la aceleración y no sacrifica el consumo de combustible (según versión). Una joya de Toyota.

Rendimiento

El poderoso motor de Hilux, aumenta rendimiento y eficiencia de combustible, sin duda es más potente. Para construir a la mejor pickup ligera de todos los tiempos se requiere tener la base y estructura más solidas posibles. Fabricado mediante troquelado frio con acero de alta resistencia, técnica exclusiva de Toyota que brinda mayor fortaleza al conjunto.

Seguridad

Su seguridad es lo primero: Por eso el Hilux es construido con la base y estructura más solidas posibles, además viene con cámara de retroceso, frenos ABS e inmovilizador de motor. La Hilux cuenta con sistema VSC que ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre pisos resbaladizos, sistema TSC que suprime rápidamente la oscilación del remolque cuando esta se produce, y el sistema HAC que permite que en una largada subiendo una pendiente, el freno automáticamente se accione por un instante (según versión).