fbpx

Landcruiser Pickup
Doble Cabina

Características

Desde: $38,840



Cotizar

PRECIOS DE CONTADO INCLUYEN IVA. | CUOTAS NO INCLUYEN IVA, APLICAN CONDCIONES.

Diseño

Diseño interior:

Para caminos duros se requiere buen espacio y una cabina amplia y confortable, con características optimas para que el conductor se concentre en la conducción.

Diseño exterior:

Con un exterior robusto y resistente con el espacio y potencia necesaria para ser su compañero ideal en el trabajo. Esta construido con materiales resistentes y diseñados para aprovechar el máximo espacio de carga.

Tecnología

La tecnología de Landcruiser Pickup esta pensada en el confort de sus pasajeros. El volante es de inclinación ajustable a las preferencias del conductor. Cuenta con apoyapies que sujeta el cuerpo y estabiliza la posición del conductor durante las curvas y la conducción por caminos accidentados. Asimismo, los instrumentos están colocados en excelente visualización.

Rendimiento

Landcruiser Pickup garantiza un rendimiento y estabilidad insuperable, su funcionalidad se basa en solido chasis cuya construcción incorpora plenamente la experiencia Toyota, combinada con suspensión forjada que brinda máximo confort. El carro perfecto para trabajo.

Seguridad

Aporta un rendimiento y estabilidad insuperable a su manera de trabajo con altos estándares de seguridad. Equipado con bolsas de aire delanteros y una excelente visibilidad hacia todas las direcciones, asegura la fácil verificación esto reduce la fatiga durante las largas horas de conducción.